Español / English / Français

LA EMPRESA


Las instalaciones de Matías López Sucs., S.L. están ubicadas en Martos [Jaén], población que desde finales del siglo XIX y principios del XX fue un enclave, a nivel nacional, muy importante de fabricación de material cerámico prensado.

En su origen, Matías López Sucs., S.L. comenzó su actividad como Cerámica Santa Ana, fabricando desde 1.903 además del material prensado una amplia gama de productos cerámicos. En 1.950 el empresario Matías López López adquirió esta factoría, manteniendo su actividad hasta la fecha actual, habiendo pasado la dirección de generación en generación.

Actualmente, fabricamos única y exclusivamente materiales cerámicos prensados, contando con una amplia gama de ladrillos cara vista, piezas especiales y pavimentos prensados. Nuestra trayectoria empresarial, siempre ha ido acompañada de una reforma continua del proceso productivo, contando en la actualidad con los medios más avanzados para la fabricación de este tipo de materiales.

Nuestro ámbito de actuación comercial se desarrolla tanto a nivel nacional como internacional. Siendo muy significativos y diversas las obras en las que se han colocado nuestros productos: Universidades, Hospitales, Centros de Salud, Hoteles, Residenciales de la tercera edad, Complejos Financieros, restauraciones de edificios emblemáticos y un sin fin de viviendas de alto standing.



Colmenero & Rodríguez
MATÍAS LOPEZ  Avd. Europa 97, 23600 Martos [Jaén] España / T. 953 551 017 / T. 953 551 579 / F. 953 700 992
Aviso legal